EsTeM a... i SóN LeS...

11/22/2007

¿A que huelen los chochos?


21 comentaris:

Anònim ha dit...

Huelen? pues la verdad no me he dado cuenta por que cuando me amorro a el es por que antes ya lo he visto limpito, igualmente si alguien se da cuenta del olor y no le gusta, que acerque la nariz contra el monte de venus y asi queda tapado los agujeros y no puedes oler

Striper ha dit...

A coño!!!!

mossèn ha dit...

no ho c ... sempre tinc el nas tapat !!! ... salut

Anònim ha dit...

uelen a pescao podrio y aunque se lo laven eso huele siempre un buen desifentate un desodorante para el peporro no iria mal aunque yo me los como como sea, a porrazos

olors, textures i sabors ha dit...

Afortunadamente los chocos huelen a chocho, ahí està la gracia.
Loshay azucarados, sabrosones, un poco ácidos,... pero huelen a chocho y saben a placer... mejora mucho su sabor con un aliño de pezón.

Anònim ha dit...

AAAAAAHHHHH,,,,,,,,los chochos me dio hambre, su olor es exquisito su sabor ni se diga tiennen esa textura entre jugoso y carnoso al que no le guste un rico chocho,,,les digo que algo de homoxesual tiene que tener.

Anònim ha dit...

si alguien quiere que le coma el chocho que me diga que con gusto se lo devoro hasta que m estalle en placer.

Anònim ha dit...

los chochos huelen a pescailla no me rayeis jejejejejejejej

Anònim ha dit...

hombre pos los chochos huelen a perro mojado como el amigo david el del comentario anterior jejejeje

Anònim ha dit...

Como güele un xoxo?n pues el de mi novia la rubia huele a castañote...aunk la viki, mi novia, kuando no se lo depila parece un matojo. DISFRUTAR DE LOS CHOCHOS!!!

Anònim ha dit...

Los chochos, huelen mal, muy mal...!!, es lo único de una mujer repulsivo, no es cuestión de que se lo laven más o menos, es problema de su fisiología (todo no puede ser bueno jejje).
Truco.... Cuando se lo comas, o aguantas la respiración, o cuando se lo estás comiendo, sube la nariz al vello púbico,
La mujer, es lo más maravilloso de la Creación.
Saludos.

Anònim ha dit...

huelen fatal cuando no estan limpios pero estan buenisimòs

Anònim ha dit...

desde que se invento el vide y la cortadora de fiambres el jamon no sabe a ajamon y chocho no sabe a chocho

Anònim ha dit...

preberite celoten blog, kar dober

Anònim ha dit...

me vaig a fer una bona paja amb aquesta foto eta molt bona la xica de la foto si voleu follar amb mi lammeu-me 662200597 mi nom es Abel

Bienvenid@ a mi web ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Valeria ha dit...

A mi me huele delicioso
y el sabor es dulce.

Anònim ha dit...

A mi el xoxo me huele fatal pero cuando me lo comen se aguantan.

Anònim ha dit...

Tienes whatsapp??

Anònim ha dit...

Tienes whatsapp??

Anònim ha dit...

Tienes whatsapp??